
Trujillo en Línea.- A 25 años 7 meses de prisión efectiva fue sentenciado un comerciante informal que violó a una adolescente de 14 años. La víctima estaba embarazada cuando sufrió el execrable acto.
Juan Seclen Chapoñan (40) ofreció su ayuda a la adolescente para que pueda abortar. El sujeto hizo ingresar a la menor a su domicilio para que tome unas pastillas; sin embargo, en el interior del inmueble, le pidió que se desnudara, como no lo logró le dio un somnífero para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
El depravado fue detenido por las rondas campesinas y entregado a la justicia. Al no tener otra salida confesó su delito y se acogió a la conclusión anticipada. El Juzgado Colegiado Supraprovincial de la provincia Sánchez Carrión lo sentenció a prisión hasta el 1 de enero de 2042.
Ante las autoridades, la víctima contó que el sujeto le ofreció las pastillas abortivas por tan solo 200 soles; pero ella tenía solo 20 soles. La violación ocurrió el pasado 2 de junio del 2016. (Redacción central)
Comentarios