Sánchez Carrión: sujeto que violó a menor embarazada fue condenado a 25 años de prisión

Lunes, 21 Agosto 2017 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- A 25 años 7 meses de prisión efectiva fue sentenciado un comerciante informal que violó a una adolescente de 14 años. La víctima estaba embarazada cuando sufrió el execrable acto.

Juan Seclen Chapoñan (40) ofreció su ayuda a la adolescente para que pueda abortar. El sujeto hizo ingresar a la menor a su domicilio para que tome unas pastillas; sin embargo, en el interior del inmueble, le pidió que se desnudara, como no lo logró le dio un somnífero para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

El depravado fue detenido por las rondas campesinas y entregado a la justicia. Al no tener otra salida confesó su delito y se acogió a la conclusión anticipada. El Juzgado Colegiado Supraprovincial de la provincia  Sánchez Carrión lo sentenció a prisión hasta el 1 de enero de 2042.

Ante las autoridades, la víctima contó que el sujeto le ofreció las pastillas abortivas por tan solo 200 soles; pero ella tenía solo 20 soles. La violación ocurrió el pasado 2 de junio del 2016. (Redacción central)

Comentarios