Magistrado liberteño dictará seminario sobre NCPP en la Corte de Áncash

Jueves, 20 Noviembre 2014 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- El doctor Víctor Alberto Burgos Mariños, presidente de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, dictará hoy el Seminario  Taller “El Nuevo Código Procesal Penal y su Aporte a la Seguridad Ciudadana”, así lo dio a conocer la doctora Silvia Violeta Sánchez Egúsquiza, vicepresidenta de la Comisión de Capacitación de Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN).

Este evento académico se llevará a cabo hoy  a las 5:00 p.m., en el Paraninfo del Palacio de Justicia de Áncash y está dirigido a jueces, fiscales, auxiliares jurisdiccionales, abogados, estudiantes de Derecho y al público en general.

El doctor Burgos Mariños, es juez superior titular del Distrito Judicial de La Libertad y ostenta el grado académico de Doctor en Derecho.

Además, es catedrático de Pregrado y Postgrado en la Universidad Nacional de Trujillo, docente en la Academia de la Magistratura (AMAG) e investigador y capacitador sobre la Reforma Procesal Penal en el Perú.
La participación en el evento es gratuita y la certificación es opcional.

(Foto: Huarazenlinea.com)

 

 

Comentarios