OCMA realizará visita de control preventivo en Corte de Justicia de La Libertad

Viernes, 20 Marzo 2015 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- La jefa Suprema de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), doctora Ana María Aranda Rodríguez, ha dispuesto el traslado de un equipo de magistrados integrantes de la Unidad de de Visitas y Prevención (UVP) del órgano contralor del Poder Judicial, a la región La Libertad, donde   realizarán una visita judicial ordinaria a los diferentes órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de la Libertad (CSJLL).

Esta visita de rutina, según se informó, se realizará durante los días 24, 25 y 26 de marzo.

“En este distrito judicial, los magistrados de la OCMA verificarán el desempeño funcional de los jueces y auxiliares jurisdiccionales, así como también el cumplimiento de las normas legales de su competencia”, indicó la doctora Aranda Rodríguez.

Los magistrados contralores designados por Jefa Suprema del órgano disciplinario, pondrán especial énfasis en la asistencia, puntualidad y permanencia de los jueces y auxiliares jurisdiccionales de la CSJLL, sobre todo en el cumplimiento del inicio de las audiencias programadas por los despachos judiciales. (Redacción Central)

 

 

 

 

Comentarios