Este jueves leerán sentencia a Elidio Espinoza

Martes, 18 Octubre 2016 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Este jueves a la 1 de la tarde, el Primer Colegiado Penal Supraprovincial Permanente leerá la sentencia del alcalde de Trujillo Elidio Espinoza y nueves agentes de la Policía Nacional que fueron acusados de homicidio calificado a cuatro personas de dudosa reputación.

La fecha se determinó luego de que todas las partes expusieran sus alegatos de clausura ante los magistrados. En la diligencia, estuvo presente el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza, quien se mostró confiado en salir absuelto de la denuncia que fue colocada desde el 2007.

Mientras se realizaba la audiencia, simpatizantes del coronel en retiro se ubicaron frente a la sede del Poder Judicial para respaldarlo. Ellos eran encabezados por una conocida trabajadora de la municipalidad de La Esperanza.

En el lugar también se encontraban los familiares de las cuatro personas que habrían sido asesinadas por Elidio Espinoza y su grupo de suboficiales. Ellas llamaron "chupamedias" a los seguidores del burgomaestre. (Redacción central)

Comentarios