Corte de La Libertad entregó 11 computadoras en Virú

Miércoles, 18 Febrero 2015 - 10:45pm

Trujillo en Línea.- El Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), Carlos Cruz Lezcano, entregó 11 computadoras de última generación que serán distribuidas en las oficinas del Módulo Básico de Justicia de Virú, a los Jueces de Investigación Preparatoria (1), Mixto Permanente (1), de Paz Letrado (1) y Unipersonal (1), así como al pull del JIP (2), del Juzgado de Paz Letrado (2), del Juzgado Mixto Permanente (2) y al secretario del Juzgado Penal unipersonal (1).

Las computadoras entregadas al titular del Juzgado Penal Unipersonal, Dr. Robert Antonio Cerna García, son Core I5 con 4 GB RAM, disco duro de un terabyte de almacenamiento, pantalla plana, mouse óptico y teclado USB.

Esta entrega se realiza gracias a la Gerencia de Administración Distrital de la institución, en la gestión para la adquisición de estos equipos cuyos usos redundarán en un mejor servicio al justiciable.

Carlos Cruz se reunió con los jueces, el personal jurisdiccional y administrativo de todo el Módulo con el propósito de escuchar sus necesidades y alentarlos a continuar trabajando con vocación de servicio. (Con información de la web institucional)

 

 

 

 

 

Comentarios