"Melcochita" se libra de la cárcel pero pagará S/ 120 mil de reparación a deudos de fallecido en Paiján

Lunes, 16 Julio 2018 - 11:30am

 

Trujillo en Línea.- La pesadilla de Pablo Villanueva 'Melcochita' llegó a su fin, luego de conciliar con los deudos del fallecido que dejó un accidente de tránsito provocado por el cómico. De esta forma se libró de ir a la cárcel por ocho años.

Esta mañana se realizó su audiencia de conclusión anticipada en la Sala de Audicencias del penal El Milagro. Villanueva aceptó su responsabilidad y pagará 120 000 soles como reparación civil, el dinero será repartido entre los deudos y los familiares del herido.

"Se acordó el pago de 120 000 fraccionado en tres meses. La proporción para los afectados será fijada por la corte y de esta forma queda en libertad, pero debe sujetarse a normas de conducta pues se le dictará cuatro años de prisión suspendida", explicó la defensa legal del cómico, Walter Barragán.

Por su parte, Melcochita volvió a pedir disculpas y confesó que no ha manejado desde el día del accidente el pasado 21 de diciembre del 2016. Ahí falleció Gilmer Castillo Caballero, mientras que Jorge Saldaña Sánchez resultó herido y hasta la fecha no puede trabajar, ambos iban en la moto que fue impactada por el vehículo que era conducido por Melcochita, en la Carretera Panamericana Norte, en Paiján.

LEER MÁS Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para "Melcochita" tras accidente en Paiján 

"Nunca hice nada malo, más bien exporto a mi bandera al mundo entero. Quiero que comprendan que no fui a matar, fue un accidente... Tenía pena por mis tres hijitas que si pasaba algo, qué iba a pasar con ellas; además mi familia enferma...", indicó el artista de 87 años.(Redacción Central)

Comentarios