Veinticinco años de cárcel le esperaría a sujeto que asesinó a su esposa en Moche

Jueves, 16 Febrero 2017 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Hasta 25 años de cárcel podría recibir un sujeto acusado de asesinar a su esposa de 23 años, dentro de su vivienda en el sector Nuevo Miramar del distrito de Moche. El delito que habría cometido es feminicidio agravado.

Este mediodía, el fiscal William Enrique Arana Morales, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo solicitó 9 meses de prisión preventiva contra Robert Huamán Díaz (29). Su presunta víctima tenía 23 años y era identificada como Bella Rosmery Ayay De la Cruz.

El pedido del fiscal será evaluado en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, este viernes a cargo del juez Rosendo Pompeyo Vía Castillo. Esta diligencia está pactada para las 12:30 P.M.

Robert Huamán confesó que asesinó a su conviviente y luego trató de fugar con sus hijos de 3 y 5 años hacia la ciudad de Cajamarca. Aseguró que fueron los celos por una presunta infidelidad lo que motivó asestarle 10 puñaladas a Bella Ayay el último domingo. Luego lo escondió en su vivienda para ser encontrado al día siguiente.

Vale mencionar que este sujeto tiene una denuncia colocada en la comisaría de Huanchaco y otra en Miramar por agresión. Sus hijos estarán al cuidado de la hermana de la fallecida. (Redacción Central)

Comentarios