Moche: realizan plantón contra fiscal que archivó denuncia por robo de corona religiosa

Jueves, 13 Junio 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- El misterioso robo de la virgen de la iglesia Santa Lucía acaba de archivarse por segunda vez, provocando la indignación de la hermandad Virgen de la Puerta, que año a año se delegaban la custodia de los valiosos objetos. Incómodos por la decisión del Ministerio Público, realizaron un plantón en los exteriores del Ministerio Público.

Según explicaron, el fiscal Shanon Cruizando Valencia archivó el caso por falta de pruebas y otra lo hizo también porque la denuncia no podía ser tomada por dos fiscalías. “Nosotros tenemos la copia del inventario que firmó ella, ahí está registrado todo lo que le entregamos. No entendemos qué más necesitan para que la denuncia continúe, pero nosotros continuaremos hasta el final”, refirió el presidente de la hermandad, Óscar Fernández.

Sheyla Mendoza Sachún no habría devuelto la corona de oro, aretes (gato, largos, rosas con lágrimas, tipo mochera, entre otros), además dos medallas con cadena, un rosario, esclavas, sortijas con piedras de cristal ni el libro de inventario y balance. (Redacción Central)

Comentarios