Dictan prisión preventiva para presunto homicida que formaba sicarios adolescentes

Jueves, 12 Abril 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Jorge Luis Olórtegui Romero (29) conocido como Chueco, quien trató de asesinar a dos personas el pasado 17 de octubre del 2017. Además de homicidio calificado, habría cometido delitos de extorsión, usurpación agrava, robo agravado, hurto, etc.

La Fiscalía imputa a Jorge Luis Olórtegui Romero y Ary Hemersson Ticlia Soto alías Gordo Ary de tratar de asesinar a Segundo Rondo Salinas y a Alexander Lucio Gonzales Vega. A balazos. Luego de dispararles en distintas partes del cuerpo, huyeron en un auto donde sus dos cómplices los esperaban.

Esto ocurrió el año pasado durante el cumpleaños de Rondo Salinas en la calle San Francisco n.° 759 del sector Alto Moche en el centro poblado de Miramar. Después del ataque, las víctimas fueron llevados al hospital Belén y el Víctor Lazarte.

Por información del Ministerio Público se conoció que  se descubrió que Jorge Luis Olórtegui Romero alias Chueco también preparaba a adolescentes de 14 y 15 años para convertirse en sicarios.

Comentarios