Trujillo: nueve meses de prisión preventiva para sujeto que violó a mujer embarazada

Jueves, 11 Abril 2019 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, dictó nueve meses de prisión preventiva para un sujeto que violó a una mujer embarazada de 9 meses.

El depravado tiene varias víctimas en su haber, a quienes engañaba prometiéndoles trabajo como niñeras. La audiencia se realizó al promediar las 2:30 de la tarde, a donde llegó Gustavo Enrique Mantilla Cotrina (24) alias "Negro Gustavo".

El sujeto aceptó haber cometido el execrable hecho y trató de justificarse al afirmar que no penetró a la gestante y solo ‘le metió los dedos’ por los genitales.

Se conoció que la fiscalía denunció al agresor sexual por violación agravada, debido a que su víctima está embarazada, y por hurto agravado puesto que le arrebató el celular, luego de ultrajarla.

El primer delito le valdría 20 años de cárcel y por el segundo recibiría 4 más. Pese a que aceptó todos los cargos, todavía falta adjuntar algunas pruebas para que el Poder Judicial dicte sentencia definitiva. El sujeto podría acogerse a la terminación anticipada. (Redacción Central)

 

Comentarios