Trujillo: “Más buscado” se entrega y policía se atribuye captura

Miércoles, 10 Mayo 2017 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- Uno de los más buscados y por quien el gobierno central ofrecía 15 000 soles de recompensa, se encuentra libre. Aunque el hecho puede causar sorpresa, lo que realmente llama la atención son las declaraciones.

Santiago Montoya Rodríguez (74) fue presentado públicamente como un presunto violador, el último lunes, pero liberado esta mañana por el Primer Colegiado de Trujillo. Lo curioso es que su exposición pudo evitarse pues se entregó voluntariamente y no capturado como el general Lorenzo Granados lo hizo parecer.

“Yo me presenté a las 8:00 A.M. porque me encuentro con la conciencia limpia, pero un policía gordo me esposó y me llevó por allá en la camioneta. Nunca me imaginé que me iban a presentar”, explicó.

Montoya Rodríguez tenía una denuncia por presuntamente violar a una anciana de 91 años, en el caserío de Huachacual, distrito de Lucma, provincia de Gran Chimú. Según él, nunca recibió notificaciones para alguna audiencia.

“No llegaron las notificaciones y salió la orden de captura. Al saber eso, nos presentamos al Poder Judicial y mi papá se quedó detenido hasta que llegue el fiscal de Gran chimú. En la tarde lo sacaron para presentarlo como si fuera una gran captura”, refirió su hija

Ella anunció que adoptarán las medidas legales contra los responsables de la exposición del anciano. (Redacción Central)

Comentarios