"Gordo Kevin" irá 21 años a la cárcel por asesinar a dos personas en La Esperanza

Sábado, 7 Diciembre 2019 - 9:00am

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó 21 años de cárcel para alias Gordo Kevin, el brazo derecho del desaparecido Segundo Samuel Correa Gamarra (Paco), cabecilla de la organización criminal Los Malditos del Triunfo.

El sujeto es acusado de homicidio contra César Eradio León Díaz alias Súperloco y el policía José Alejandro Alva Vásquez. En el tiroteo, también resultó herido otro agente de la Policía Nacional, Jorge William Arcela Godoy.

El sentenciado deberá pagar una reparación civil de 256 mil soles y 510 mil soles para los herederos legales de César León y José Alva respectivamente; así mismo 540 mil soles a favor de William Arcela sumando en total 1 308 000 soles.

Fue Paco que ordenó el asesinato de Súperloco, por estar informando a la policía sobre la organización Los Malditos del Triunfo. Gracias a los datos que dio el fallecido, se logró la desarticulación de la asociación ilícita y la encarcelación del cabecilla.

El crimen ocurrió el pasado 30 de marzo del 2014 en la mz. N-16, lt. 05 de la calle Ciro Alegría del asentamiento humano Virgen del Socorro en La Esperanza. En el tiroteo el suboficial Jorge William Arcela Godoy quedó parapléjico. (Redacción Central)

Comentarios