Dan prisión preventiva de año y medio para 18 integrantes de banda del “Cojo Mame”

Jueves, 30 Abril 2015 - 9:00pm

Trujillo en Línea.- Tras maratónica audiencia que se prolongó por más de 24 horas en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Paiján determinó prisión preventiva por un año y medio para 18 integrantes de la banda delincuencial de Mamerto Florián López, alias ‘Cojo Mame’.

Esta audiencia se ha venido desarrollando en la sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad desde las 5 p.m. de ayer. A dos de los procesados se les dio comparecencia restringida, se trata de Diana Florián López y Dora Hipólito Epifanía.
Mientras que a los otros 18, entre los que se encuentran los padres de Henry Mamerto Florián López, “Cojo Mame”, y un efectivo de la Policía Nacional recibieron 18 meses de prisión preventiva.

Los fiscales de la unidad especializada en casos complejos que participaron en el operativo para su detención son los que se encargan de sustentar el requerimiento de prisión de cada uno de los procesados.

Como se recuerda, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Paiján se trasladó a la sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, en la urbanización Natasha Alta de la ciudad de Trujillo.
 

 

 

 

 

Comentarios