La Libertad: presentarán logros obtenidos en Programa de Celeridad de Procesos Laborales

Martes, 6 Diciembre 2016 - 7:15pm

Trujillo en Línea.-Los indicadores y logros obtenidos este año por el Programa Presupuestal-PP 0099 “Celeridad en los Procesos Judiciales Laborales”, serán presentados este 19 de diciembre, durante la I Convención Anual que se realizará en Lima con la participación de los presidentes de las Cortes Superiores, administradores y jueces coordinadores de los Módulos Corporativos Laborales, donde se aplica el programa.

En la misma actividad, asimismo, se evaluará el grado de cumplimiento de los objetivos propuestos para este año, y los participantes intercambiarán sus experiencias sobre la ejecución presupuestal.

Cabe destacar que las Cortes Superiores que conforman el programa PP0099 son: Ancash, Arequipa, Cajamarca, Callao, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Lima Este, Lima Norte, Lima Sur, Moquegua, Santa, Tacna, Tumbes, Ucayali y Ventanilla.

El certamen se realizará desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas del citado día, y contará con la participación de ponentes especialistas en la materia.

Los temas que se tratarán son: “Celeridad en los Procesos Judiciales Laborales”, “Resultado de los indicadores del PP0099 y metas al 2017”, “Ejecución presupuestal del PP0099”, “Avances y beneficios de la implementación de los Módulos Corporativos Laborales”, “Visión institucional del proceso de implementación de la NLPT” y “Experiencias internacionales en la reforma procesal laboral”.(NP)

Comentarios