Cabalgata "Contra la corrupción e impunidad" llega a Trujillo

Martes, 6 Septiembre 2016 - 8:30pm

Trujillo en Línea.- En su paso por Trujillo, la cabalgata denominada "Contra la corrupción e impunidad" hizo un alto frente a la sede del Ministerio Público en el sector Natasha Alta para prostestar. El grupo está conformado por 14 jinetes liderados por el alcalde de Pacanga - provincia de Chepén, Telesforo Medina.

Ellos partieron el último domingo a lomo de bestia a las 10:00 a.m. desde Pacanga. Exigen que no se archiven las denuncias contra el exalcalde del mencionado distrito, Santos Cerna Quispe. En la gestión de la exautoridad figurarían obras fantasmas y sobrevaloradas hasta por 20 millones de soles.

En Natasha Alta, entregaron un memorial que respalde su solicitud y continuaron su camino. Esperan llegar hasta Lima el próximo miércoles 14 para hacer lo mismo en el Ministerio Público, el Poder Judicial y El Congreso.

Cabalgan un aproximado de 12 horas y a partir de las 6:00 p.m. acampan. Un médico veterinario y una enfermera los acompañan para cuidar de la salud de los animales y los jinetes. (Redacción Central)

Comentarios