Alto Salaverry: dictan 35 años de cárcel para sujeto que violó a su hija de 11 años

Martes, 4 Febrero 2020 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó 35 años de cárcel contra Marino Fenco Chafloque por abusar sexualmente de su hija menor de edad. El depravado también tendrá que pagar una reparación civil de 10 000 soles en favor a la agraviada.

Marino Fenco se quedó al cuidado de sus hijos, entre ellos una menor de 11 años, luego que su pareja muera a causa de una enfermedad terminal en el 2010. Desde ahí comenzó el calvario para la más pequeña que comenzó a ser vejada por su padre.

La menor víctima era abusada en su vivienda ubicada en Alto Salaverry y no se detenía a pesar que la pequeña le suplicaba y haga todos los intentos por cerrar puertas y ventanas para evitar que el sujeto la ultrajara.

Aprovechaba que sus hijos mayores iban a trabajar, para quedarse con la niña y dar rienda suelta a sus bajos instintos. Todo esto fue confesado por la agraviada a sus hermanas mayores que no dudaron en denunciar a su padre.

Pero el temor para afrontar la justicia hizo que el sujeto se escape y por fin sea capturado en noviembre del año pasado, donde se retomó el juicio oral que terminó con una sentencia de 35 años contra el depravado.

Comentarios