Gerente de transportes Horna de Otuzco ingresa a la lista de los más buscados

Lunes, 2 Julio 2018 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- La justicia todavía no llega para los deudos de los 39 fallecidos en el accidente del bus de Horna, ocasionado el 13 de abril del 2013. Sin embargo, los mecanismos para capturar a los responsables fueron activados.

Esta mañana, el exgerente de la referida empresa Edward Millan Horna Villavicencio fue ingresado a la lista de los más buscados. Por este caso, el Ministerio del Interior ofrece una recompensa de 20 000 soles.

Víctor Pacherres Chiroque perdió a sus dos hijos en aquel accidente, uno de ellos dejó tres huérfanos, el otro había terminado la carrera de psicología. Contó que el pasado 19 de junio se reunió con la viceministra del Interior para pedirle ingresar al gerente a la lista, pues mediante su dinero está eludiendo a la justicia.

El juzgado Penal Unipersonal de Otuzco dictó la sentencia porque el gerente permitió que el chofer del bus conduzca más de cuatro horas. En el fallo también se fijó una reparación civil de 120 mil soles para los deudos de 39 pasajeros y 70 mil soles a cada uno de los nueve heridos que hubo.

 

Comentarios