Congresista Eduardo Castillo es denunciado por su expareja por presunta violencia psicológica

Jueves, 2 Marzo 2023 - 10:15pm

Trujillo en Línea.- El congresista de la República por la región Piura, Eduardo Castillo Rivas, del partido político Fuerza Popular, fue denunciado por su expareja en la comisaría de Sullana, por presunto maltrato psicológico.

DENUNCIA

La denuncia fue interpuesta por la agraviada identificada como Maricarmen Lisberth Salazar Quintana (32), natural de Sullana, que domicilia en la segunda etapa de la urbanización López Albujar en esta ciudad.

Salazar señala en la denuncia realizada el pasado 21 de febrero en la comisaría de Sullana, que dicho día aproximadamente a las 10 de la mañana, habría sido víctima de violencia familiar, maltrato psicológico, sindicando como presunto autor a su esposo, el legislador sullanero Eduardo Castillo.

Detalla en la denuncia policial que ella se encontraba en su domicilio y había recibido mensajes de WhatsApp del equipo móvil de su expareja (el legislador Castillo) en el cual le indica que no le va a dar ningún sol, que el juicio por alimentos demora y que para eso ya cerraron el Congreso (de la República). Asimismo, que esto le preocupaba porque de qué iba a vivir, ya que su hermana la iba a desalojar de su casa y que se iba a quedar sin ningún sol.

También manifestó que no es la primera vez que es víctima de maltrato psicológico por parte del denunciado y que ante esto tuvo que denunciar al legislador en la comisaría de la provincia de Sullana.

Intentamos comunicarnos con el congresista Eduardo Castillo, pero no obtuvimos respuesta.
Aunque en redes sociales señalaron que el mencionado legislador habría dado su versión, y que se mostró sorprendido con la denuncia que le hizo su expareja, que ese día (21 de febrero) habían conciliado en buenos términos por el bien de su pequeña hija. Asimismo, no entendió por qué la denuncia que le interpuso en su contra, si ya existe un acuerdo entre ambas personas.(Fuente diario Correo)

Comentarios