Se realizó ayer audiencia de integrantes de banda del “Cojo Mame”

Jueves, 30 Abril 2015 - 9:15am

Trujillo en Línea.- La audiencia para resolver el pedido de prisión preventiva a las 27 personas, entre varones y mujeres, implicados como integrantes de la banda criminal del ‘Cojo Mame’, desbaratada el pasado 21 de abril a través de operativos coordinados, se realizó ayer por la tarde en la sala de audiencias de la Corte Superior de Justicia de la Libertad, ubicada en la urbanización Natasha Alta.

Hasta la sede de la corte liberteña se trasladó el Juzgado de Investigación Preparatoria de Paiján. Ahí estuvieron presentes los representantes del Ministerio Público, así como abogados de la defensa y los involucrados en esta red criminal.

La jueza a cargo solicitó la representación de cada uno de los acusados y de los abogados defensores. La audiencia se desarrolla en cuatro grupos de cinco presuntos culpables y, uno último, de siete.

Hay que indicar que para el desarrollo de esta audiencia la Policía Nacional adoptó extremas medidas de seguridad, tanto en el traslado de estos delincuentes, como durante la misma audiencia y en los alrededores de la sede judicial.

 

 

 

Comentarios