Suspenden audiencia contra Daniel Marcelo por sobrevaloración de baños químicos

Miércoles, 30 Enero 2019 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- El juez de Décimo Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios suspendió la audiencia contra el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, quien está siendo acusado por delitos de corrupción a raíz de la presunta sobrevaloración de los baños químicos.

La audiencia de control de acusación para los denunciados se había programado para las 2 de la tarde en la sede del Poder Judicial ubicado en Natasha Alta. En esta oportunidad se iba a decidir si el burgomaestre iba o no a juicio oral.

Negociación incompatible es el delito que se le imputa a la autoridad por la adquisición de baños químicos durante la emergencia por el Niño Costero. El alquiler costó S/ 78 000 mensuales; pero el mercado local se encontraba el mismo servicio a S/ 2000.

La audiencia se suspendió por que la defensa legal del exgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, refirió que no sabía del caso y recién iba a leer todos los documentos.

El magistrado de la sala postergó la audiencia para el 6 de febrero a las 11:30 de la mañana. (Redacción Central)
 

Comentarios