Video muestra cómo ocurrió accidente donde murieron 18 personas

Sábado, 25 Febrero 2017 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- La difusión de un video sobre la tragedia en Moche, sería pieza clave para determinar qué ocurrió con exactitud el pasado jueves en el sector La Heroica.

Las imágenes muestran el kilómetro 558 de la Panamericana Norte, donde un caótico pero normal orden impera. En cuestión de segundos, aparece la combi de la empresa Miramar, seguida por la moto lineal y el camión de placa de rodaje F4A-767, que trasladaba cartones.

Solo bastó un abrir y cerrar de ojos para que el vehículo de carga pesada impacte con la moto lineal que queda a un costado de la vía. El camión impacta contra la combi y queda volteado en el otro carril.

El video muestra el momento exacto donde el vehículo de transporte urbano derriba la pared y da vueltas de campana en un terreno baldío. La imagen se ve empañada por una nube de polvo, humo que sale sin cesar de esta unidad.

Atrás del camión iban dos patrulleros, que lo perseguían al ver que iba a excesiva velocidad. Los agentes cerraron el tráfico al instante, sorprendiendo a los taxis que iban tras los vehículos siniestrados. Sus choferes realizaron maniobras temerarias para evitar ser arrastrados por la tragedia y salen de la pista.

Es donde comienza la tragedia, cuerpos regados por la pista y otros chamuscados. La desesperación invade a vecinos, policía y sobre todo sobrevivientes de esta tragedia que enlutó a varias familias, cuyos cadáveres todavía no terminan de reconocerse. (Redacción Central)

Comentarios