Modelo trujillana Letizia Hurtado fue liberada al no estar vinculada a "red Oropeza" (Vídeo)

Jueves, 13 Agosto 2015 - 9:45am

Trujillo en Línea.- Letizia Valeria Hurtado Caballero, la bella modelo trujillana que el último sábado 8 de agosto fue detenida junto  a  Brian Camps Gutiérrez, pieza clave del caso Gerald Oropeza,  en Nápoles, Italia, fue liberada pues la Policía no encontró vínculos que refieran su participación en la red de narcotráfico de Oropeza.

La hermosa joven peruano-argentina, pues nació en el “país gaucho” pero asume la nacionalidad peruana por sus padres, es muy conocida en el ámbito del modelaje en la ciudad de Trujillo, donde sus amigos más cercanos han expresado su asombro por la detención y los hechos suscitados en torno a esta joven, quien como se informó mantenía una relación sentimental con Brian Camps desde hace dos años.

LEE: Hermosa modelo trujillana fue capturada junto a brazo derecho de Gerald Oropeza

Letizia, de 21 años,  era muy requerida en los desfiles de moda y eventos vinculados a las pasarelas en nuestra ciudad. Tras la captura de Camps, quien intentaba ingresar a un hotel con una identidad falsa, fue en un inicio intervenida por la Policía italiana y luego puesta en libertad por no existir acción alguna en su contra. Según su reporte migratorio se ha sabido que ella salió e ingresó al país hasta en cuatro oportunidades durante este año. Y luego  el 27 de julio de este año partió hacia Italia, utilizando su pasaporte argentino.

 

 LEE: Caso Oropeza: ¿Quién es Brian Camps y qué función cumplía?]

Sus amistades en la ciudad de Trujillo han referido que la joven es estudiante de Relaciones Internacionales en una universidad trujillana y que cuenta con residencia en Perú con domicilio en Trujillo, sin embargo en la dirección que consigna en sus datos nadie respondió a las llamadas de la prensa.

Aún se desconoce si la modelo tiene previsto regresar al país, mientras que a Camps le espera un proceso judicial para su repatriación a Perú en donde será interrogado para dar con más claves del caso. (Unidad de Investigación)

VER VIDEO:

Comentarios