Trujillo: No existe orden de captura para fisicoculturista que habría asesinado a universitaria

Sábado, 18 Febrero 2017 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- A tres días de encontrar el cuerpo de Denis Marduli Correa Chacón, debajo de la cama de un bungalow, el jefe de la Región Policial La Libertad – Ancash Lorenzo Granados confirmó que el fisicoculturista Jorge Luis Minchola Arzani es el principal sospechoso del crimen.

La autoridad mencionó que allanaron la vivienda del sujeto de 34 años, en la urbanización California. Según los videos de seguridad de El Orei, el bicampeón de fisicoculturismo fue la última persona que vio con vida a la víctima; sin embargo, todavía no existe orden de captura.

“Existe una detención preliminar, pero no orden de captura. Esta se ordena a través del Poder Judicial y aun no se consigue”, explicó el general.

Hasta el momento se descartó que el sujeto, todavía desaparecido, haya mantenido una relación sentimental o cualquier otro vínculo con la joven universitaria. Tampoco confirmó si ella se dedicaba a la prostitución.

Agentes de la Policía Nacional encontraron maletas listas en el departamento del principal sospechoso.(Por: Jabin Gonzalez)

Comentarios