Trujillo: envían a la cárcel a tres implicados en asesinato de abogado Galindo

Sábado, 15 Julio 2017 - 11:30pm

Trujillo en Línea.-El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia, dictó 18 meses de prisión preventiva para dos implicados en el asesinato del abogado William Galindo.

Luego de una audiencia de más de un día, la fiscalía logró que Fredy Sánchez Cerquin y Augusto Bocanegra Agrega vayan a prisión al ser acusados de los actores materiales del crimen.

El resto de acusados como: José Antonio Manucci Vega, Richard Coba Peralta y Oscar Eduardo Sánchez López, serán procesados en libertad. Además, tendrán que pagar 5000 soles de caución en un plazo de cinco días.

Quien también permanecerá bajo comparecencia restringida es Oscar Sánchez López, él pagará 2000 soles como caución. Los últimos tres también serán sometidas a estrictas normas de conducta.

Al respecto, el fiscal William Rabanal aseguró que apelarán el fallo. “El hecho que no hayan dado prisión preventiva a 3 acusados del asesinato de William Arturo Galindo Peralta no significa que estaremos de brazos cruzados vamos a seguir investigando hasta llegar a dar con los culpables de la muerte”, aseguró.

loading...

Comentarios