UCV ofrece doble titulación con universidades del extranjero

Martes, 30 Marzo 2021 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- Estudiar una carrera con doble titulación ofrece ventajas académicas y laborales, permitiendo impulsar una formación a nivel nacional e internacional. En ese sentido, la Universidad César Vallejo ofrece a sus estudiantes la posibilidad de obtener una doble
titulación con universidades del extranjero.

Para acceder a este beneficio, los estudiantes deben cumplir con ciertos requisitos necesarios para acceder a cualquiera de los 8 convenios específicos de doble titulación, logrando así, ser un profesional con un título válido en otros países. Gracias a ello, los estudiantes no tendrán la necesidad de gestionar otras certificaciones para convalidar sus estudios en el extranjero.

Los ocho convenios de doble titulación se han celebrado con prestigiosas universidades internacionales como, la Corporación Universitaria del Caribe de Colombia, para las carreras de Ciencias del deporte, Ingenieria industrial, Ingenieria de sistemas y Contabilidad. Universidad Camilo José Cela de España para la carrera de Derecho y la Universidad de Perugia en Italia, para las carreras de Psicología, Educación inicial y Educación primaria.

En ese sentido, la Directora de Relaciones Internacionales (DRI) de la UCV, Mgtr. Gioconda Bellomo Montalvo, resaltó la importante labor que vienen desarrollando en beneficio de internacionalizar la educación de los estudiantes vallejianos. “Sabemos de la importancia de una doble titulación y los beneficios que otorga, por ello es importante que nuestros estudiantes cuenten con valores agregados, lo que les permitirá sobresalir a nivel nacional y les abrirá las puertas del mercado internacional, obteniendo mejores posiciones laborales. Esta posibilidad es efectiva cuando eliges una carrera universitaria respaldada por universidades en distintas partes del mundo, algo que la UCV ofrece a sus miles de estudiantes a nivel nacional”.

Este beneficio está disponible para los estudiantes de los 12 campus licenciados con los que cuenta la Universidad César Vallejo: Trujillo, Chepén, Chimbote, Huaraz, Piura, Chiclayo, Tarapoto, Moyobamba, Los Olivos, Ate, San Juan de Lurigancho y Callao.

Cabe mencionar que, la Universidad César Vallejo cuenta con 111 convenios de colaboración académica con las universidades más prestigiosas a nivel internacional ofreciendo al estudiante la oportunidad de participar en los diversos programas de movilidad académica.

Comentarios