Coronan a Karla Torres reina del 68° Festival Internacional de Primavera

Lunes, 24 Septiembre 2018 - 10:45am

Trujillo en Línea.- Karla Torres Romero fue coronada como reina del sexagésimo octavo Festival Internacional de La Primavera. La emblemática Casa de la Identidad Regional se vistió de gala en uno de los principales eventos del 68° FIP, la coronación de la Reina del Festival.

La flamante soberana Srta. Karla Torres Romero  recibió la corona y al mismo tiempo el compromiso de colaborar y ser el rostro de la solidaridad  es por ello que será la abanderada de todas las actividades culturales y benéficas de la tradicional fiesta de las flores.

Estuvieron presentes en la Ceremonia de Coronación Roberto Valdivia Terry, presidente del Club de Leones de Trujillo, Liz Angélica Mera, Reina Infantil, autoridades leonístico, socios, invitados especiales y sus orgullosos padres José Torres y Yeni  Romero.

La ceremonia inició con la presentación de Reinas extranjeras de los países de Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador, México, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico y Panamá, además de las Bastoneras norteamericanas.

En un acto de emoción y festividad, el líder de la institución leonística, Roberto Valdivia Terry, fue la encargado de imponer la coronar a S.M. Karla I, acto que la designa como soberana del Festival de Primavera.

Valdivia Terry, resaltó que con las innovaciones del 68° FIP el Club de Leones tiene como fin primordial realizar obras sociales de forma permanente y a la vez recuperar el verdadero sentido de la primavera.(NP)

Comentarios