UCV culmina proceso de auditoría interna a carrera profesional de Psicología

Martes, 23 Mayo 2017 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- La Universidad Cesar Vallejo culminó el proceso de auditoría interna 2017 realizada a la carrera profesional de Psicología en Trujillo.

La actividad estuvo liderada por la Vicerrectora de Investigación y Calidad de la UCV, Mercedes López García, teniendo como responsable de esta auditoría al Dr. Ridberg Garro Iparraguirre y del equipo auditor conformado por la Ing. Elena Karretero,  Mg. Erick Salazar, Ing. Julio Mayorga, Ing. Carlos Sánchez, Ing. Griselda Carranza y la Lic. Caridad Sánchez.

“La Universidad César Vallejo está en un permanente trabajo de autoevaluación, en este sentido, la auditoría efectuada nos permitió identificar hallazgos y entre ellos oportunidades de mejora, en el marco de la política de calidad de la UCV que establece que estamos en mejora continua”, expresó López García.

Los procesos auditados estuvieron relacionados a la administración ejecutiva, planificación, gestión de la calidad,  enseñanza-aprendizaje, investigación, proyección social y extensión universitaria, etc.
La escuela de Psicología de la UCV obtuvo la certificación internacional ISO 9001 – 2008 en 2013. El Dr. Ridberg Garro, auditor responsable del proceso resaltó la participación y compromiso asumido por  el personal de las diversas áreas y grupos de interés. 

Superada la fase de auditoria interna de la escuela de Psicología, la Vicerrectora de Investigación y Calidad de la UCV, sostuvo además que la meta  de esta casa superior de estudios es acreditar todas sus carreras profesionales tanto a nivel nacional como internacional y las auditorías aportan a ello.

Comentarios