Beneficencia de Trujillo inauguró nuevo local de Servicios Funerarios

Lunes, 23 Mayo 2016 - 12:15pm

Trujillo en Linea.- La Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo inauguró su nuevo local de servicios funerarios, ubicado en el jirón Ayacucho No 326, costado del hospital Belén.

La inauguración de estos ambientes estuvo a cargo del alcalde de la ciudad Elido Espinoza Quispe y el presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, Mg. Willam Matta Berrios.

“Este programa busca primordialmente que el usuario tenga derecho a recibir un eficiente servicio funerario que comprende de ataúd de calidad, servicio de capilla ardiente, servicio de carroza, personal uniformado para el cortejo”, indicó Matta Berrios.

Sostuvo que los servicios funerarios, ofrecen a la colectividad trujillana servicio funeral a previos de interés social durante las 24 horas del día. Los más baratos de toda la ciudad y en la misma calidad en el servicio que el que presta cualquier empresa funeraria privada.

Señaló que la Sociedad de la Beneficencia Pública actualmente brinda servicios funerarios decorosos, a todos los hogares, en los momentos más críticos ocasionados por el fallecimiento natural o accidental de uno de sus miembros.

El nuevo local cuenta con una sala de atención de atención al público; un recinto interior, donde se puede exhibir los ataúdes y además los objetos de uso en funerales.

 

 

Comentarios