Trujillo: conferencia sobre soluciones legales para la gestión empresarial en la Cámara de Comercio

Domingo, 20 Noviembre 2016 - 1:15pm

Trujillo en Línea.- La Cámara de Comercio de la Libertad, y el Estudio Tuesta & Sedano, ofrecerán una jornada de consultas y capacitación, denominada Soluciones Legales Empresariales.

Este importante evento desarrollará una innovadora plataforma de actualización; así como seminarios no técnicos, panel de consultas y cómo gestionar las implicancias legales ante algún acontecimiento o norma.

Cabe destacar que el mencionado evento desplegará tres componentes legales, responsabilidad civil, laboral, penal y las disertaciones estarán cargo del destacado del estudio legal.

En el entorno actual de los negocios, implica que la capacidad de respuesta de las empresas ante coyunturas, riesgos y normativas sea en forma eficiente, por ello soluciones legales empresariales desarrollará un dinámico programa en los cuales disertarán temas como Responsabilidad Civil de las Clínicas.

Con la creación de la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) el Estado ha impuesto una serie de obligaciones a la Clínicas Privadas, de modo que, ahora en adelante, todas las clínicas del sector salud deben de implementar una plataforma de atención al usuario y resolver sus reclamos dentro del plazo de 30 días; También se expondrá el tema sobre la Reclamación de Pólizas de Seguros.

Ahora  las pólizas de seguros cada vez son más comercializadas en el mercado nacional, por ello es que, resulta fundamental que los proveedores que contratan o cuentan con pólizas de seguros conozcan cual es el procedimiento adecuado a fin de conseguir la cobertura que brinda las pólizas de seguros en sus distintas modalidades.

La jornada empresarial es gratuita y se realizará el 23 de noviembre, a partir de las 3:30 p.m., en el auditorio Rafael Remy - de la Cámara de Comercio de La Libertad, ubicada jirón Junín 454 . Se encuentra dirigida a empresarios, gerentes, colaboradores, los interesados pueden solicitar información en el teléfono 044-484210 anexo 45, o al [email protected].

 

Comentarios