Docente de UCV participará en Congreso Internacional de Derecho en Colombia

Martes, 20 Octubre 2020 - 1:30pm

Trujillo en Línea.- César Carranza Álvarez, Coordinador de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo campus Chimbote ha sido invitado a participar como ponente del II Congreso Internacional de Derecho, organizado por la Universidad Militar de Nueva Granada de Colombia.

Gracias a su destacada trayectoria académica y experiencia profesional en el campo del derecho privado, el Dr. Carranza participará del congreso internacional en el panel de Protección al consumidor: Acciones de protección colectiva de consumidores: balance y perspectivas en el derecho Latinoamericano.

En ese sentido expondrá el tema “Defensa colectiva de los consumidores: Una cartografía desde el derecho peruano”. Su ponencia será el jueves 22 de octubre y contará con la participación de estudiantes de Colombia, Perú y de diferentes universidades de Latinoamérica.

“Agradezco la invitación de parte de la Facultad de Derecho de la Universidad Militar de Nueva Granada, este tipo de espacios académicos nos permite internacionalizar la educación en beneficio de los jóvenes, su formación es lo más importante para nosotros. Quiero resaltar además que los convenios que tiene la UCV con universidades del extranjero, ayuda a generar espacios académicos con calidad educativa”, acotó el Dr. César Carranza.

Experiencia profesional
César Carranza Álvarez, es abogado de profesión, cuenta con un Doctorado en Derecho y Ciencias Políticas, una maestría en Derecho de la Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú; con estancia docente y de investigación en la Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín en Colombia. Escribió dos libros y publicó artículos científicos que se leen en revistas internacionales.

Comentarios