Universitarios de la UPN destacan en el concurso “Creatividad Radial Jr. 2017”

Sábado, 20 Mayo 2017 - 1:15pm

Trujillo en Línea.-Estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte (UPN) ocuparon el segundo y tercer lugar del concurso nacional “Creatividad Radial Jr. 2017” organizado por el Comité de Radio, organización conformada por el Grupo RPP, CRP, Corporación Universal y Grupo Panamericana.

Para esta edición, los estudiantes realizaron proyectos sobre “El rol de la radio en la lucha contra la anemia infantil”. El reto fue crear piezas publicitarias que eduquen, informen y comuniquen, de manera creativa, qué es y cómo prevenir la anemia.

La Universidad Privada del Norte felicita a los ganadores del segundo lugar Paola Vera, María Mejía, María Almeida, Silvia Arellano; y del tercer lugar Oscar Díaz, Juan Cancino, Grecia Rodas y Rosa Argomedo.

Luis Eduardo García, director de la Facultad de Comunicaciones de la UPN, comentó que este reconocimiento reafirma el compromiso de formar profesionales capaces de transformar de manera positiva su entorno, a través de estrategias de comunicación creativas y efectivas ante cualquier problemática.

“Esta es la segunda vez que nuestros estudiantes obtienen un premio del Comité de Radio, lo cual es un buen indicador de la calidad de educación que les estamos brindando”, dijo.(NP)

 

 

Comentarios