Carrera profesional de Nutrición de la UCV- Trujillo es acreditada por el Sineace

Sábado, 20 Enero 2018 - 9:45am

Trujillo en Línea.- “Nosotros tenemos que seguir trabajando, continuar con las mejoras, innovaciones e investigaciones, para  contribuir a resolver  diversos problemas de la sociedad,”, fue el pedido que realizó el Rector de  la Universidad César Vallejo, Humberto Llempén Coronel a los decanos, directores de escuelas  y docentes, tras recibir el certificado que acredita  a la carrera profesional de Nutrición, otorgado por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

La entrega del certificado oficial se realizó en el auditorio principal de esta casa superior de estudios y contó con la presencia de los estudiantes, personal administrativo y autoridades  académicas de la UCV, como el Dr. Santiago Benites Castillo, Vicerrector de Investigación, Mercedes López García, Directora de Calidad, Amalia Vega Fernández, Decana de la Facultad de Ciencias Médicas y Susana Paredes Díaz, Directora de la Escuela de Nutrición.

Tras haber demostrado y alcanzado altos estándares de calidad en sus procesos de enseñanza – aprendizaje, con este reconocimiento la carrera profesional de Nutrición de la UCV se convierte en la segunda  a nivel nacional en recibir el referido certificado.

La escuela de Nutrición cuenta con más de  440 estudiantes.  Sus modernos equipos permiten diseñar y ejecutar programas de educación alimentaria y nutricional.

Mercedes López García, Directora de Calidad  UCV, fue la encargada de entregar el certificado de acreditación, no sin antes destacar el trabajo de todos quienes conforman la Facultad de Ciencias Médicas, a la cual está adscrita la Escuela de Nutrición.

Comentarios