UNT respalda y se suma a marcha contra la corrupción

Jueves, 19 Julio 2018 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- Tras la iniciativa de los representantes de la Sociedad Civil a marchar contra corrupción, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), se suma y hace extensiva la invitación a toda la población trujillana, en especial a la comunidad universitaria.

El rector de la UNT,  Orlando Gonzáles Nieves sostuvo que , “el país  está enfermo por culpa de personajes innombrables  que pervierten y degeneran  las esencias de nuestra institucionalidad y ensombrecen nuestros destinos. Evitemos la metástasis de las instituciones tutelares de la República, en especial del sector Justicia. Queremos un mundo mejor y para eso tenemos que extirpar  el cáncer  con cirugías  mayores”, enfatizó.

La cita es para hoy jueves 19 de julio a las 05.00 p.m., siendo el punto de concentración la plazuela El Recreo de Trujillo. Esta marcha contra la corrupción se hace en señal de protesta contra los magistrados del Poder Judicial y del Consejo Nacional de la Magistratura involucrados en los últimos audios en la capital de la República, hecho que ha conmocionado a toda la opinión pública del país.

Comentarios