Trujillo: realizan pedida oficial de la reina infantil del 67° Festival Internacional de Primavera

Viernes, 18 Agosto 2017 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- Roberto Valdivia Terry, presidente del Club de Leones de Trujillo, junto al consejo directivo 2017 – 2018 y socios de esta  institución, realizaron la pedida oficial de la niña Sophia Caldas Acuña, como reina Infantil del 67° Festival Internacional de Primavera.

Esta tradicional ceremonia contó con la participación de los padres de la reina infantil, Ricardo Caldas y Kelly Acuña de Caldas, familiares y amigos, quienes mostraron su alegría por la designación de la pequeña y carismática Sophia como la máxima representante de la niñez del 67° Festival Internacional de la Primavera.

Ricardo Caldas, agradeció al Club de Leones de Trujillo por la deferencia y consideración con Sophia como la embajadora infantil de este tradicional y prestigioso festival que tiene por objetivo servir a loa comunidad más necesitada.

Además mencionó que para su familia es nuevamente un a honor participar de las actividades de la fiesta de las flores, como lo hicieron Camila Caldas Acuña en el año 2014.

Por su parte Roberto Valdivia, expresó el agradecimiento institucional a la familia por su participación y compromiso con este festival que se realiza con fines benéficos, a su vez resaltó que la participación de Sophia en su calidad de Reina Infantil del 67° FIP, representa la alegría de nuestra niñez y sobre todo inculcar a los más pequeños el mensaje de solidaridad hacía los más necesitados.

De otro lado exhortó a la colectividad a participar de todas las actividades de las fiestas del advenimiento de las flores, e instó a las empresas públicas y privadas a participar del Gran Corso Primaveral que se realizará el 24 de Setiembre para cerrar con broche de oro el 67° Festival Internacional de Primavera.
Las empresas interesadas pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al Telef. 044-234501 o a través del e-mail [email protected]

Comentarios