Trujillo: realizan especialización avanzada en dirección de proyectos

Jueves, 18 Mayo 2017 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Bajo el enfoque del Project Management Institute (PMI) y su herramienta más valiosa el Project Management Body of Knowledge (PMBOK), ingenieros aprenderán desde el próximo 3 de junio una guía de estándares internacionales que podrán adaptar a cada caso y contexto particular en los procesos de las organizaciones en las que laboran.

El Capítulo de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental La Libertad organiza el III Programa de Especialización Avanzada en Dirección de Proyectos, con el objetivo de capacitar a los profesionales de nuestra región con los conocimientos necesarios para la correcta ejecución de proyectos según el PMI, los cuales son difundidos y usados a nivel mundial para iniciar, planificar, ejecutar, supervisar, controlar y cerrar proyectos.

“Con más de 10,000 ingenieros capacitados en el 2016, continuamos nuestra apuesta por la formación académica de nuestros colegiados y demás ingenieros y profesionales de la región quienes deben seguir actualizando sus conocimientos constantemente”, mencionó el Ing. Luis Mesones Odar, decano del CIP – La Libertad.

Comentarios