Trujillo: dan reconocimiento a universitarios con mejor rendimiento académico en la UCV

Viernes, 16 Junio 2017 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- “Son más de 105 mil estudiantes que se han sumado a las aulas de la Universidad César Vallejo; convirtiendo a esta casa superior de estudios  en una de las universidades  con mayor número de alumnos a nivel nacional, para el período 2017-I”, señaló el rector fundador César Acuña Peralta, durante la Ceremonia de Cuadro de Méritos, en la que fueron reconocidos los estudiantes con mejor rendimiento académico durante el período 2016-II.

La mencionada ceremonia, organizada por el Vicerrectorado de Bienestar Universitario de la UCV, liderado por Verónika Calderón Rojas, sirvió, además, para dar la bienvenida a los ingresantes del período 2017-I.

Refiriéndose al acto protocolar Verónika Calderón manifestó que: “El acto mismo reconoce el esfuerzo del estudiante universitario, además de simbolizar el compromiso que mantiene la casa de estudios hacía el estudiante, en brindar una educación de primera calidad: científica, tecnológica y humanista”.

El evento contó con la presencia de las máximas autoridades de la UCV, como Ana Teresa Fernández Gill, Directora General del UCV campus Trujillo, el Director Académico, Erick Salazar Montoya, así como de  decanos y directores de las diferentes escuelas profesionales con las que cuenta la UCV.

Los egresados de éxito de la UCV, Kenny Briceño y Erick Alcántara, de las escuelas de Medicina y Administración, respectivamente, relataron las experiencias que les tocó vivir en el campo profesional, resaltando la importancia de los aprendizajes adquiridos durante su vida universitaria.

Comentarios