Yamaha lanza la FZ25 en Trujillo y aumenta su oferta en el sector Sport Street

Martes, 13 Febrero 2018 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Yamaha lanzó en el Perú y también en la ciudad de Trujillo la La FZ25, para sumarse a la exitosa y popular serie FZ. Este nuevo modelo ha sido desarrollado con un motor de inyección de combustible, de 249 cc, 4 tiempos, SOHC, 2 válvulas, un solo cilindro y mayor torque en un marco liviano de 148 Kg.; permitiendo mucha diversión con control y seguridad.

“Tradicionalmente los modelos FZ han estimulado las ventas acumuladas y han alcanzado más de un millón de usuarios en todo el mundo gracias a su diseño y estilo exterior que reflejan la fuerza de esta serie. Esto permite a los clientes jóvenes lucirse con una de las mejores unidades de dos ruedas”, señaló Javier Callegari, gerente general de Yamaha Motor del Perú. En este contexto, la FZ25 responde a las necesidades de los usuarios más exigentes con mejores prestaciones y diseño. Esta apuesta aumenta la oferta de Yamaha en el segmento sport Street”, refirió Javier Callegari.
Las características de la FZ25 la definen como un "luchador callejero poderoso”. Su diseño evoca los poderosos músculos de un atleta y la agilidad en sus movimientos. Este modelo street, recientemente lanzado, ofrece diversión al conducir, así como una excelente eficiencia en el consumo de combustible y cuidado del medio ambiente, y está dirigido a entusiastas del motociclismo en el grupo de edades de 25 a 45 años de edad.

Basado en un confiable motor de un cilindro de 249 cc., probado en motocicletas deportivas para el mercado japonés, el motor del modelo ha sido afinado y optimizado, principalmente en los sistemas de admisión / escape y el sistema de encendido.

Sobre la base de la reputación de la marca y la serie FZ, el nuevo modelo ha sido desarrollado con la tecnología Yamaha “Blue Core”, que presenta un rendimiento general mejorado, que incluye la eficiencia en el consumo de combustible, la capacidad de aceleración y la protección del medio ambiente. El modelo cumple con los estándares de Emisiones EURO3.

Además, con su potencia máxima de 20.9 CV a 8.000 rpm y un torque de 2.04 kgf. a 6.000 rpm, el nuevo modelo de 249 cc. también ofrece una impresionante variedad de nuevas características, como el faro LED e instrumentos LCD, con un aspecto estilizado y de alta calidad, que reflejan la creatividad e innovación propia de la marca.

También destacan el guardabarros que se mueve con el brazo oscilante, ruedas con un diseño de radios como el de las motocicletas de la serie MT y almohadillas de estilo Racing (asiento trasero), que la hacen una opción irresistible de modelo de gama alta de la serie FZ. Al mismo tiempo, ofrece la agilidad y la practicidad para el uso diario, así como la emoción de andar en una variedad de escenarios y caminos. (NP)

Comentarios