Cámara de Comercio de La Libertad condecoró a mujeres exitosas y emprendedoras

Jueves, 9 Marzo 2017 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) rindió un merecido homenaje a todas las mujeres profesionales,  emprendedoras y exitosas de La Libertad durante las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.

El acto conmemorativo se llevó a cabo el último miércoles 8 de marzo y contó con la presencia del presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga; asi como otros directivos de la institución.

También las homenajeadas pudieron disfrutar de una charla motivacional a cargo de la coach Bárbara Wong, quien desarrolló la conferencia “Somos hermosas…seámoslo siempre”.

Hermes Escalante Añorga  manifestó que a través de estos espacios se busca destacar el talento y esfuerzo de las mujeres liberteñas, que son el motor de desarrollo de sus familias y nuestra región.

CONDECORACION A DIRECTORA DE TRUJILLO EN LÍNEA
El gremio empresarial liberteño condecoró a destacadas mujeres líderes, emprendedoras, impulsoras de la responsabilidad social, entre otras categorías.

Entre ellas se entregó un valioso reconocimiento a la destacada periodista trujillana Karyna de Orbegoso Montoya, por su importante trayectoria profesional, calidad humana y emprendedora de importantes proyectos sociales en nuestra ciudad.

Karyna de Orbegoso es directora periodística del diario digital Trujillo en Línea. En su nombre la condecoración fue recibida por Cecilia Quiroz, quien puso énfasis en las grandes cualidades humanas y profesionales de Karyna. (Redacción Central)

Comentarios