La Libertad: árbitros del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio son reconocidos en ranking nacional

Martes, 8 Agosto 2017 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- Ocho abogados especializados en Arbitraje adscritos al Centro de Conciliación y Arbitraje Empresarial (CCAE) de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) fueron reconocidos en el ranking “Mejores estudios de abogados del Perú en Arbitraje - Clasificación 2017”, elaborado por la compañía francesa de servicios de medios y negocios Leaders League Group.

Cabe mencionar que este ranking ha destacado a 26 despachos de abogados especializados en Arbitraje a nivel nacional, con una lista de 40 juristas que sobresalen por su excelencia profesional y buena reputación en la ejecución de laudos arbitrales.

Los especialistas del CCAE enlistados en el ranking son Alfredo Bullard Gonzáles, Fernando Cantuarias Salaverry, Mario Castillo Freyre, Enrique Varsi Rospigliosi, Elvira Martínez Coco, Gonzalo García Calderón Moreyra, Carlos Soto Coaguila y Ricardo Martin Tirado.

Asimismo, el abogado adscrito al CCAE, Carlos Alberto Matheus Lopez, recibió el premio “Reconocimiento a la Investigación” por la  Pontificia Universidad Católica del Perú (RI Pucp) en 2016.

El Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio recientemente inauguró una nueva sede para brindar un mejor servicio en la solución de controversias de manera efectiva y confiable, en el menor tiempo posible; siendo una medida alternativa al sistema judicial, que también tiene el carácter de definitivo e inapelable. Su actual sede está ubicada en la calle San Pedro N° 303 – urbanización San Andrés, III Etapa.

Comentarios