Trujillo: Club de Leones realizó pedida oficial de reina del 68° Festival Internacional de Primavera

Sábado, 7 Julio 2018 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- Como parte del protocolo leonístico que caracteriza las actividades programadas para la fiesta de las flores, se llevó a cabo la ceremonia de pedida oficial de la señorita Karla Torres Romero, como reina del 68° Festival Internacional de Primavera que se desarrollará del 21 al 30 de setiembre próximo.

El presidente del consejo directivo del Club de Leones de Trujillo, para el periodo leonístico 2018 – 2019, Roberto Valdivia Terry, junto a su consejo directivo, realzaron la pedida formal a los padres de la flamante soberana, José Torres Portocarrero y Yeny Romero Gutiérrez, quienes aceptaron y agradecieron a la institución, por tan alto honor  de elegir a Karla como reina  de esta tradicional celebración.

“Felicitamos a los padres de Karla, por permitir que sea participe de este tradicional evento que tiene un fin benéfico y a la vez cultural. Nos sentimos contentos con su participación ya que tiene las cualidades y  actitudes necesarias para engalanar las actividades del festival de primavera  así como su compromiso de ayuda con los más necesitados, llevando así un mensaje  de esperanza y solidaridad”, expresó Roberto Valdivia, presidente del Club de Leones de Trujillo.

A su turno Karla Torres manifestó su agradecimiento a la institución.  “Me siento muy contenta de poder representar a mi ciudad en esta fiesta de la primavera que tiene por objetivo recaudar fondos en bien de nuestra comunidad. Le doy gracias a Dios, a mi familia y a la directiva del Club de Leones, quienes me están  brindando esta oportunidad de poder contribuir con esta noble causa que realiza el club “, sentenció la soberana.

Comentarios