UPN convoca a trujillanos a colaborar con la Teletón 2017

Miércoles, 4 Octubre 2017 - 10:45am

Trujillo en Línea.- La Universidad Privada del Norte (UPN) se suma a la Teletón como uno de sus auspiciadores exclusivos con el objetivo de apoyar a la Fundación Teletón San Juan de Dios y sensibilizar a la comunidad en general, sobre las barreras actitudinales y arquitectónicas que viven los niños y jóvenes en situación de discapacidad física en nuestro país.

Andrés Velarde Talleri, rector de la UPN, comentó que la propuesta de valor de la universidad es formar ciudadanos dueños de su destino, capaces de generar cambios, mejorar su entorno y trascender desde sus profesiones. “Compartimos los valores y la meta de la Teletón; sin duda, transformamos vidas”, comentó el rector.

De igual manera, estudiantes de nuestra universidad participarán del evento de sensibilización “Ponte en mi lugar”, en el que recibirán capacitaciones para comprender y colaborar en sensibilizar a la comunidad, con miras de que las personas en situación de discapacidad estén bien de manera integral, tanto física como espiritualmente. Aprendieron, además, sobre el correcto uso del lenguaje con respecto al tema y firmaron un compromiso personal.

“Invitamos a la comunidad universitaria a unirse a la Teletón, este 6 y 7 de octubre, en favor de los niños y jóvenes con discapacidad física”, comentó el rector de UPN. La campaña Teletón 2017 espera recaudar más de s/ 11 millones para continuar con el tratamiento de los usuarios de las 6 Clínicas San Juan de Dios; solventar becas integrales de salud y rehabilitación; así como continuar mejorando la infraestructura de los centros de atención.

Comentarios