Docente de UCV será ponente en Congreso de Humanidades organizado por universidad de Colombia

Martes, 3 Noviembre 2020 - 2:00pm

Trujillo en Línea.- Marcelo Linares Castillo, Coordinador de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo Chimbote participará como ponente del XII Congreso Internacional “Reflexionando las disciplinas” desarrollado por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Mariana de Colombia.

Gracias a su destacada trayectoria, el Mgtr. Marcelo Linares tendrá la oportunidad de compartir en este evento con profesionales de Brasil, Colombia, Cuba, España, Guatemala, Honduras, México y Perú. Así mismo, contará con la participación de estudiantes de diferentes universidades de Latinoamérica.

En ese sentido, Linares Castillo tendrá una doble participación en el congreso, su primera ponencia la desarrollará este miércoles 4 a partir de las 11:00 a.m. con el tema “Estudio de demanda social y pertinencia de la carrera de Ciencias de la Comunicación”, posteriormente el jueves 5 a partir de las 5:00 p.m. expondrá “Marketing, innovación y emprendimiento empresarial”.

Los interesados en participar en dicho evento podrán hacerlo de manera gratuita ingresando al siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/86725219352.
Experiencia profesional

Marcelo Linares, cuenta con un Máster en Dirección de empresas por la Universidad Europea de Madrid (UEM), Maestría en Dirección de Empresa globales por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Maestría en docencia Universitaria, tiene una especialización en liderazgo y gestión de equipos (ESAN) y Lic. en Ciencias de la Comunicación con más de 20 años de esperen en Administración, Comunicación Corporativa, Dirección estratégica y Marketing.

Comentarios