Perú en Línea y Senati se unen en pro de la educación regional

Miércoles, 2 Mayo 2018 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Reafirmando su compromiso por fomentar el desarrollo, la Educación, y la nuevas tecnologías en los consumidores de herramientas de la información y la comunicación digital, la Dirección Zonal Àncash del Senati, a cargo del ingeniero César Cruz Monzón; y la empresa de comunicaciones digitales, Perú en Línea, con Mónica Gismondi Chauca en la gerencia general, firmaron esta mañana un convenio de apoyo interinstitucional, que fortalece aún más la alianza que ambas organizaciones mantienen desde hace más de tres años.

Este convenio permitirá que los lectores de los diarios digitales que forman parte de la plataforma que promueve Perú en Línea, como son en Áncash: Chimbotenlinea.com y Huaraz en Línea; y en La Libertad, Trujillo en Línea; puedan desarrollar actividades de formación en nuevas tecnologías, en sistemas, y otros temas relacionados, a favor de sus usuarios.

Asimismo, tras más de tres años de participar como sponsor principal del Programa Escolar de Periodismo Digital de Chimbotenlinea, Senati continuará siendo un soporte fundamental en la activación de este importante programa de formación, entregando becas y medias becas para los ganadores de este programa escolar.

Por su parte Perú en Línea, a través de todos sus portales de noticias, contribuirá en la difusión de las actividades institucionales de Senati y los emprendimientos que esta institución de educación superior desarrolla de manera permanente a favor de nuestros jóvenes valores.

De esta manera Perú en Línea reafirma su política de promoción de la educación, las tecnologías y la formación en valores de los jóvenes ciudadanos, ejes principales de las políticas de esta plataforma de comunicaciones digitales. (Redacción Central)

VER FOTOS

Comentarios