Hidrandina remodelará 20 subestaciones de energía eléctrica en La Esperanza y El Porvenir

Jueves, 24 Septiembre 2020 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Más de 5,500 usuarios serán beneficiados con la remodelación de 20 subestaciones de distribución de energía eléctrica en los distritos de La Esperanza y El Porvenir, trabajos que realizará Hidrandina con el objetivo de fortalecer la calidad del servicio y garantizar la seguridad pública.

Los trabajos en campo para la ejecución de esta obra iniciarán en el mes de octubre y tendrá una inversión total de 7’833,208.99 de soles, lo cual será financiado por la empresa de energía eléctrica. La fecha de término se ha planteado para julio del 2021.

Esta remodelación contempla los sectores Simón Bolívar, Wichanzao, Indoamérica, Primavera, Jerusalén, Manuel Arévalo, Confraternidad del distrito de La Esperanza y otras zonas de El Porvenir.

Estos trabajos consisten en remodelar 2,32 kilómetros de red primaria en 10 Kv y 49,50 kilómetros de red secundaria. Serán instalados 105 nuevos postes de CAC (Concreto Armado Centrifugado) de Media Tensión (MT) y 1,872 de Baja Tensión (B), así como 35 transformadores para garantizar el fluido eléctrico.

Sin duda, esta implementación cubrirá la demanda de energía que necesitan estas familias de los sectores antes indicados.

Es importante mencionar que Hidrandina continúa trabajando para garantizar la continuidad del servicio en todos los hogares y responder a todas las emergencias reportadas por sus usuarios. Para atender consultas y solicitudes, la empresa pone a disposición sus canales de atención digitales: Oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina/, Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474 o al correo [email protected].

Comentarios