Hidrandina inició entrega de 30 mil agendas escolares a niños de primaria

Sábado, 22 Abril 2017 - 11:00pm

Trujillo en Línea.- Como parte de su programa de responsabilidad social, Hidrandina, busca contribuir con el vínculo de comunicación entre profesor - alumno y padre de familia mediante la entrega de 30 mil agendas escolares, en coordinación con las direcciones regionales de Educación de la Libertad, Cajamarca y Áncash.

La empresa de energía eléctrica busca promover una cultura de seguridad y contribuir con la educación, es por ello que han coordinado con los representantes del sector de educación para diseñar la característica agenda escolar.

“La empresa tiene un compromiso y una especial responsabilidad social con los niños   para contribuir a enriquecer la calidad de aprendizaje y reforzar los vínculos de comunicación que siempre debe estar presente, entre profesor, estudiante y padre de familia” indico, el gerente de Hidrandina, Justo Estrada.

Hidrandina ha diseñado una excelente agenda con información para la orientación de manera preventiva y oportuna, recomendaciones y consejos de seguridad ante riesgo eléctrico y uso adecuado de los artefactos en el hogar. También han considerado otros temas orientadores en el aspecto de la salud, cuidado del medio ambiente, normas de convivencia en el colegio, la seguridad y el peligro ante personas extrañas, que muchas veces son serios problemas que se registran en los sectores populares.

Esta campaña está dirigida a estudiantes de primaria de centros educativos públicos de escasos recursos y centros educativos de Básica Especial.

En esta primera semana de clases ya se han beneficiado más de 4 mil 200 estudiantes de las instituciones educativas como Las Lomas, San Carlos y Jose Olaya Balandra del distrito Huanchaco; en El Porvenir se entregaron en Francisco Lizarzaburu, CEBE Santo Toribio y La Alegría del Señor;   en el distrito de La Esperanza a los colegios Manuel Arevalo, Tony Real Vicens, Julio Gutierrez Solari y Cebe Sagrada Familia;   y en Laredo a los colegios Nuevo Fiscal, Almirante Miguel Grau Seminario, Santo Domingo y Menocucho, entre otros.

La empresa eléctrica continuará entregando este material informativo durante el mes de abril en coordinación con el gerente regional de educación de La Libertad, Rafael Moya.

Comentarios