Domingo 16: Hidrandina programó corte en noroeste de la Libertad por construcción de anillo energético

Jueves, 13 Julio 2017 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- La empresa Hidrandina comunica el corte preventivo del servicio eléctrico para el domingo 16 de julio en las avenidas Metropolitana, América Oeste, América Sur, Prolongación Vallejo y Prolongación Fátima, durante 10 horas. El corte será desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., con el objetivo de avanzar la implementación del Anillo Energético trujillano y se pueda contar con una red interconectada de energía que garantice la confiabilidad del suministro eléctrico y atender la creciente demanda de los actuales y futuros usuarios.

A la fecha la empresa se encuentra ejecutando el último tramo de la obra de implementación del Anillo Eléctrico que recorre las avenidas Metropolitana, América Oeste, América Sur, Prolongación Vallejo y Prolongación Fátima. El mencionado proyecto trujillano se estima que culmine a finales del presente año.

A continuación las zonas afectadas:

Florencia de Mora: Pueblo Joven Florencia de Mora, Florencia Alta, Barrio 6, A. H. Felipe de las Casas, A.H. Víctor Raúl Haya De La Torre, La Dinámica, Indoamericano, Tierras del Sol y Mercado Libertad – Progreso.

La Esperanza: Pueblo Joven La Esperanza, La Esperanza Parte Baja, La Esperanza Alto (parcialmente) Manuel Seoane I Etapa, Santa Rosa, Víctor Raúl, Conjunto Habitacional Las Orquídeas y Habitación Urbana La Esperanza) y Huanchaco.

Distrito Huanchaco:
La Alameda de Trujillo I Etapa, La Alameda II Etapa, Las Palmeras del Valle I y II, Santa Rosa, Sector Valdivia, Valdivia Baja, Campiña Valdivia, Villa del Mar, A.H. José Olaya, Las Lomas, Ramón Castilla, San Francisco de Asis I, Asociación Histrón Perú S.A., El Trópico, Común de Chacras, A.H. Santa Clara, Urb. La Estancia, Urb. San Francisco, Urb. Semi Urbana, Villa Aeropuerto, Bello Horizonte, San Carlos, Villa Los Angeles, Urb. El Remanso y sector La Poza.

Distrito de Trujillo: los sectores restringidos del servicio eléctrico serán las urbanizaciones Santa Inés, Los Brillantes, Santa Rosa, Las Orquídeas, San Isidro, San Isidro II Etapa, Dalias, Gardenias, El Valle, El Valle II Etapa, Los Girasoles de San Isidro, Trupal, El Pedregal de San Ángel, Santa Isabel, San Miguel, San Nicolás, Santa Beatriz, Semirústica Mampuesto, Metropolitana, A. H. Virgen de la Puerta, Los Rosales de San Isidro, Los Cedros, Mochica, San Fernando, Alto Mochica, Santa Leonor, San Salvador, Sector La Esmeralda, Covicorti, Natasha Alta, Rosas del Valle, La Alameda de Trujillo y A.H. La Arenita, Ciro Alegría, El Cortijo, San Antonio, Rosa de América II Etapa, Sol y Luz, Primavera, Huerta Grande, Las Quintanas (parcial), La Hermelinda, Albrech, Condominio Real, El Alambre, El Molino, Juan Velazco Alvarado, Las Palmeras de San Isidro, Sánchez Carrión, Vista Hermosa, Mansiche, Conjunto Habitacional Sol de Villa, Sector Piedra Blanca, Sector San Blas, Villa Municipal de Trujillo, Residencial El Sol y sector Takaynamo

La empresa Hidrandina S.A. agradece la comprensión a sus clientes y público en general por las molestias ocasionadas en la interrupción del servicio eléctrico las cuales permitirán ejecutar actividades para brindar un servicio acorde a las exigencias de su sistema de gestión de calidad.

Comentarios