Magdalena de Cao: distribuyen plásticos a familias para prevenir daños por FEN

Jueves, 21 Marzo 2019 - 4:45pm
Trujillo en Línea.- Unas total de quinientas familias de los  sectores más humildes de Magdalena de Cao fueron beneficiadas con la entrega de plásticos que les permita proteger sus precarias viviendas de las frecuentes lluvias que sufre esa zona del cálido valle Chicama,  así dio a conocer el alcalde distrital, Santos Muñoz Romero.
 
La autoridad edil señaló que fueron siete sectores los beneficiados como son Ticma,  Nuevo Ticma, Salamanca, Moncada, Nazareno y Magdalena. “Lo que pretendemos es prevenir que las viviendas de estos sectores colapsen o sufran daños que atenten contra la integridad de las personas que moran dentro de ellas”, acotó. 
 
Muñoz Romero indicó que hasta el momento el Comité de Defensa Civil que él  preside no ha  registrado ningún daño material ni humano producto de las precipitaciones,  pero que vienen trabajando en la prevención.
 
“Tenemos conocimiento que Senamhi ha proyectado que las lluvias se van a prolongar hasta el mes de mayo y cada día serán más intensas, por lo que a nosotros como Municipalidad nos compete trabajar en la prevención, gracias a Dios que hasta ahora no hemos registrado daños de infraestructura que signifique un peligro para la población”, finalizó. (nota de prensa)
 

Comentarios