La Libertad: autoridades participan en campaña de difusión por “El Niño”

Viernes, 20 Noviembre 2015 - 12:30pm

Trujillo en Línea.-Dentro del programa de actividades preventivas y de difusión a la comunidad ante el Fenómeno El Niño,  el Gobierno Regional de La Libertad lanzó la campaña denominada “Unidos Protegiendo a tu Familia”, con la que se busca sensibilizar a la población sobre los efectos que podría originar este evento natural.

La iniciativa incluye creativos mensajes audiovisuales, spots para radio y televisión, videos instructivos, e infografías que serán vistos por los liberteños en las diferentes plataformas y medios de información.

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, resaltó el apoyo de los medios de comunicación por sumarse a la campaña. “Esta es una actividad que nos une y debe servir como derrotero para seguir trabajando juntos en otros sectores propios del desarrollo regional”,  dijo.

La autoridad regional precisó que esta campaña convoca a las empresas privadas para que a través de sus sedes institucionales puedan servir de canales de información sobre El Niño. Por ejemplo, los centros comerciales y lugares de mayor afluencia de personas servirían para que se les brinde todos los detalles. 

A esta  campaña se  han sumado además de los medios de comunicación, diferentes colegios profesionales, destacando la participación del Colegio de Periodistas.(Redacción Central)

loading...

Comentarios