Charles Paredes acusa a alcalde de Trujillo de boicotear Segat para tercerizarlo

Martes, 17 Enero 2017 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- El pésimo servicio de recojo de basura ya tendría una explicación lógica para el secretario del sindicato de trabajadores del Segat, Charles Paredes. El dirigente aseguró que todo se trata de un boicot, presuntamente orquestado por el mismo alcalde de Elidio Espinoza.

Según, el trabajador, el burgomaestre habría ordenado no reparar las cuatro compactadoras que permanecen dentro del depósito en la av. América Norte. Esto generó que el recojo de basura empeore diferentes urbanizaciones de Trujillo.

Pero no es el único problema, las áreas verdes también corren riesgo de perderse por falta de riesgo. Charles Paredes reveló que, desde la semana, las conexiones de agua fueron cortadas.

Charles Paredes aseguró que esta problemática busca llamar la atención de la población y sobre todo generar críticas contra el Segat para que apoyar una tercerización de la ODP.

El dirigente también reflexionó sobre la medida, ya confirmada por el gerente de la institución. Aunque continúa oponiéndose al ingreso de capital privado, pidió a los funcionarios brindar información sobre los términos de referencia que comprenden los derechos laborales de todos los trabajadores. (Redacción Central)

Comentarios