Trujillo: lluvias provocan enorme forado en la cuadra siete de la avenida España

Miércoles, 15 Marzo 2017 - 11:00am

Trujillo en Línea.- Debido a la incesante lluvia que se precipitó desde ayer porla tarde en la ciudad de Trujillo y que se prolongó hasta pasada la medianoche, diversas calles y avenidas principales de la ciudad quedaron completamente anegadas, por lo que se dispuso el cierre del trábsito vehicular en las avenidas América y España.

Sin  embargo esta mañana  a la altura de la cuadra siete de la avenida España se produjo un enorme forado que obligó a la Polícia de Tránsito a cerrar el paso por esta zona.

Según las imágenes de la web Trujillo 360, frente a la Concha Acústica, esta mañana cedió el asfalto en esta arteriaprincipal de la ciudad, al parecer por los aniegos que se formaron desde anoche. El tránsito ha sido cerrado en esta vía hasta que la municipalidad provincial logre hacer las reparaciones del caso.

Cabe destacar que esta  lluvia que se inició desde las cuatro de la tarde en Trujillo, es la peor de los últimos 50 años. Los vecinos pudieron ver cómo de manera rápida las precipitaciones anegaban las calles de la ciudad. 
La magnitud de la lluvia ocasionó que los vehículos de transporte público y privado se desplacen de manera restringida, sobre todo en las principales calles como la avenida España y cerca de la Universidad Nacional de Trujillo.(Redacción Central)

 

Comentarios